CANDELA BASES DE MÁRMOL

José Candela S.L. lleva desde 1963 dedicándose a la artesanía del mármol. Los artículos que fabricamos son el fruto de esa experiencia, y el resultado de un equipo que en sus distintas fases de desarrollo profesional y artístico siempre ha procurado potenciar los valores y méritos de un material vivo, noble y natural como es el mármol.

Nuestro constante desarrollo ha permitido que de los 15.000 m2 de terreno, 10.000 m2 sean naves y maquinaria.

Concienciados con el desarrollo sostenible, Candela Bases Mármol ha invertido en sus instalaciones placas solares, como fuente inagotable de energía, limpia y renovable, con autoconsumo eléctrico sostenible.

0

DE TERRENO

0

DE INSTALACIONES

0

DE BASES FABRICADAS

EXTRACCIÓN

Nuestra constancia y esfuerzo diario nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un producto inmejorable que solo es posible alcanzar con una minuciosa selección de bloques de primera calidad y gran tonelaje, elidiéndolos directamente de las diversas carteras.

CORTADO

Gracias a un gran equipo humano altamente cualificado y especializado hacemos posible que a través de las distintas fases de desarrollo se elabore y manipule el mármol para dar a nuestros clientes un gran acabado a precios muy competitivos.

ACABADOS

Pulidos y acabados minuciosos de cada pieza individualmente,
garantizan el buen producto a nuestros
clientes.

ENVÍO

Nuestros embalajes garantizan que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Fabricando bases más de medio siglo

NUESTROS PRODUCTOS